miércoles, 27 de octubre de 2010

La música, el complemento perfecto

Hay quienes no soportan hacer el amor con un tan solo ruidito, otros, con la luz encendida, otros con la luz apagada…es de esperar que, al igual que en un momento tan importante de nuestro día todo esté “perfecto”. Talvez porque soy mujer siempre quiero que las cosas estén en su lugar al momento del acto sexual. [Esto anterior no se aplica para los “rapiditos”, esa es agua de otro huacal]

Pero para aquellos, hombres y mujeres que aman el sexo como a la música, me permito exponer varias de mis favoritas para ese momento extasiante:

- La típica, pero no subestimada, Wicked Game de Chris Isaak. Si no sabe cuál es, búsquela en Grooveshark.com y me va a decir: “aaaaaah, eeeeesa!”
- Esta una más prendida pero deliciosa para que una de mujer haga las cositas y deje al macho descansar: Justify my love de Madonna…Escúchela e imagínese ese sexo suave pero salvaje.
- Si es una persona que pasa de los 30…le encantará este “son” de Marvin Gaye, se llama Sexual Healing…rico para la nochecita calurosa
- Y una con la que complacía mis fantasías de adolescente, imperdible: De Chayanne, Isla Desnuda (puros 90’s)



NOTA:
Acuérdese que quien escribe esto es una mujer, y aunque usted, si es hombre, quiera escuchar “I was made for living you” de Kiss, a quien le quiere hacer el amor es a una mujer, póngase en su mente un ratito…(OJO: usted debe conocer a su pareja antes de proponerse hacer una noche sexo-musical)

- Uh! Ésta es linda! Cielo de Benny Ibarra…se presenta solita…
- La anterior me llevó por carambola a la siguiente: Primera vez, de Arjona. Quítese los prejuicios y dele espacio a su corazoncito.
- Y si quiere parecer un poco más profundo…no dude en tener en su playlist sexual a Buddah Bar…escuche esta…e imagínese en un harén, o haciendo el amor en las frías arenas nocturnas del desierto…

http://listen.grooveshark.com/#/s/Karunesh+Alibaba/cSjXI

Espero que le sirvan estas sugerencias de música ambiente para enamorarse del cuerpo de su pareja que, aunque no sea novio/a, esposo/a, o algo formal, aunque sea solo sexo, tiene que amar lo que hace con él/ella. ¡Disfrútelo! ¿Usted? ¿Me recomienda alguna?

3 comentarios:

  1. Yo tengo un playlist bien lindo en mi compu que se llama Sexy. Entre las que incluye las siguientes canciones: The Spy de The Doors, please oigánla y díganme si no... Werewolf de Catpower, Not Enough time de INXS, Smooth de Rob Thomas y Santana.

    En español: Más y más de La Unión y Perverso de Tiziano Ferro

    Solamente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me permito hacer una sugerencia musical, pero esque... los resultados hablan por sí mismos
    Camille - "Waves"

    http://www.youtube.com/watch?v=wlK6Qb-U-KU

    La chera es francesa, con eso les digo todo

    Hay me cuentan

    ResponderEliminar